Artigoo - Gana Dinero por Escribir




Artigoo es la forma más sencilla de publicar artículos gratis en Internet sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico y conseguir ingresos por ello.

Artigoo es una plataforma de publicación de contenido en internet, que te da la oportunidad de escribir sobre lo que sepas y temas que te interesen e interacturar con otros autores y miles de lectores diariamente.

Fácil para todas las personas, porque puedes escribir de cualquier cosas. Por ejemplo: opiniones sobre una película o libro, famosos, moda, recetas de cocina, críticas, trucos, manuales, experiencias personales, ecología, deportes, guías,  etc… lo que sea!


¿Cómo leerá la gente mis artículos de Artigoo?

Cada artículo que publiques en la web, tendrá una dirección única que se indexará en los buscadores. Recibirás visitas tanto de los buscadores como de los lectores que haya navegando por toda la web.

También podrás hacer uso de técnicas para atraer visitantes a tus páginas, que estamos recopilando en un sencillo manual, aunque la mejor forma de conseguir visitas es escribir cosas realmente útiles para los demás, por muy sencillas y obvias que puedan parecer, tal y como decimos en nuestro lema: “Porque todos somos expertos en algo”



¿Puedo ganar dinero con Artigoo?

Sí, tan sólo tienes que escribir sobre lo que quieras. Automáticamente, Artigoo pondrá publicidad en tus artículos (goos) de la misma temática que el artículo que has escrito. Por cada clic “no fraudulento” que la gente haga sobre la publicidad te llevarás dinero que acumularás en tu cuenta de Artigoo,  y que posteriormente podrás solicitar el cobro al acumular el mínimo.

¡Así de fácil, sin moverte de casa y de por vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario