Qustodian - Gana Dinero con tu Móvil




La forma innovadora de ganar dinero con tu móvil – ganar dinero desde tu móvil

Qustodian es un nuevo servicio que te permite obtener ingresos además de disfrutar de las mejores ventajas de tus marcas y establecimientos favoritos.

Esto se consigue recibiendo mensajes en tu móvil, pero no te preocupes no te llenarán de spam tu carpeta de correo, sólo verás la publicidad cuando mejor te venga abriendo la aplicación que te descargarás en tu celular.

La empresa fue fundada en 2009 por profesionales españoles y británicos expertos en marketing móvil, inteligencia social e innovación tecnológica. Actualmente estamos basados en Londres, Madrid y Barcelona.
Registro: Te puedes registrar sólo desde Reino Unido y España.

Ganancias: Envían bastantes anuncios y de las marcas más importantes del país: Cine, restaurantes, descuentos, videojuegos y un sin fin de empresas.

Niveles de referidos: Tiene un plan de referidos también (hacen muchas concursos), y ganas el 16,7% de sus ingresos. 1 nivel.

Mínimo de cobro:  10€

Metodos de pago: transferencia bancaria (solo para España) y Paypal para todo el mundo.

Se ven los anuncios por medio del móvil (acepta todos), con una base de promotores bastante alta. La empresa pertenece a Reino Unido (UK), pero la sede Española cada día está dando más y más alegrías.

También lo podemos ver por el PC, como si de una PTC normal fuera.



En Qustodian dispones de varios tipos de mensajes para intentar completar la oferta de contenidos y ofrecer cada vez más mensajes que puedan ajustarse a tus intereses:

Publicidad: Son campañas remuneradas por lectura que los anunciantes envían mediante nuestra plataforma

Canal ofertas: Los mensajes de este canal están remunerados sólo si compras los productos ofertados

Canales de fans: En ellos, recibes las últimas novedades del canal al que te suscribes directamente en tu móvil y sin coste. Podrás recibir también promociones y concursos de tu interés. (Ej. Canal Unicef)

Programa Qus: En el te enviamos preguntas sobre cómo mejorar nuestro servicio. Estos mensajes

Puedes comprobar tu saldo en cualquier momento entrando en Qustodian vía web (pestaña “Mi saldo”) o a través de tu móvil, en el botón “Mi Yoad” dentro de la aplicación Qustodian.

2 comentarios: