7GOFRI



7Gofri es una red social en la que se reparten los beneficios que la empresa consigue de sus anunciantes:
(poco a poco se irán añadiendo más)


1. TILBET

Empresa dedicada a la promoción de “Peñas” de las distintas loterías y quinielas españolas. Los clientes pueden participar en los distintos juegos colectivos e individuales. Es un negocio que factura centenares de millones de euros mensualmente. La participación en peñas y en boletos individuales es tan masiva que estamos seguros que esta empresa hará con 7Gofri decenas de miles de clientes y que eso reportará grandes comisiones a los usuarios.





2. EDUCATINVEST

Empresa británica dedicada a la formación online en el sector de las finanzas. Los productos que ofrece son tremendamente interesantes para los clientes por lo que auguramos un gran crecimiento. La Empresa




3. BETSPORTFUN

Tercer Partner Global, Empresa de apuestas deportivas y de otros tipos, que permite tener clientes en casi todo el mundo y poner a disposición de nuestros usuarios uno de los mayores negocios del mundo, con gran interés para nuestros usuarios, con productos específicos y con gran interacción entre los usuarios. Es un gran producto, en un sector en constante crecimiento. 




4. JETBONUS

No importa el producto ni el país, cada vez que tus amigos durante toda su vida compren un producto a través de JetBonus tú ganarás comisiones.

Regístrate Gratis en nuestra Red Social:

Ganarás dinero cada 15 días.

Se puede comprar casi cualquier cosa en JetBonus: un billete de avión, un champú, una cena de hotel, la compra diaria, gasolina, un automóvil, etc…

Cualquier compra de un amigo tuyo te dará dinero, para toda la vida. Y tus compras siempre tendrán descuento.

Tus comisiones llegarán a 10 niveles de profundidad.

¿Y si registramos un comercio?
¡¡ Un 1% de todos los bonos que se emitan por oferta !!
Y todo por registrarse antes que los demás, no pierdas un minuto más.


Tenemos presentaciones online de 7Gofri y sus Partners cada martes Presentación 7Gofri + Partners a las 22:00 h (hora peninsular española) en Sala General.

http://www.gvolive.com/conference,gofri
Si no te funciona el link se recomienda cambiar de navegador, por ejemplo Google Chrome.

YOUR NAME = ESCRIBES TU NOMBRE
PASSWORD ROOM = Contraseña = 7gofri



Regístrate Gratis aquí:




4 comentarios:

  1. Buen día. Me interesaría probar esta red social. Me podrías facilitar un Link de invitación por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caparazones
      Disculpa, pero esta página ya no funciona.
      Si te puedo ayudar con otro negocio házmelo saber dejándome un correo. Saludos.

      Eliminar
  2. Nooooooo, mala malisima idea, la plata te roban, yo le dí a un dichoso "partner" 3000 dólares, él me dijo que era plata invertida en best sport fun para compra y venta de artículos deportivos, supuestamente iba a ganar un porcentaje por cada venta de artículos deportivos, y que el ingreso para ver las dichosas ganancias lo debía realizar por www.7gofri.com, para lo cual él me creó el usuario y él ingreso mi dinero. Cada mes veía ganancia que pensaba que era por la venta de artículos de best sport fun, un mes paró esa ganancia, deje pasar el tiempo pero cuando fueron 6 meses le pedí a mi dichoso "partner" me devuelva el capital y me dijo que eso ya se perdió, que yo invertí en "apuestas" y yo nunca aposte, es mas no me agrada apostar, que espere primero un mes, luego dos, luego tres, luego 6 meses a que me regresen el dinero total me robaron con engaños de los mas bajos...MI CONSEJO NO INVIERTAN EN ESTA PORQUERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul
      En realidad quien te engañó fue tu partner, y no es que quiera defender esta página, que creo que ya no existe.
      Yo hace tiempo que no la trabajo.
      No es un negocio en el que invertiría tampoco, la verdad.
      Saludos.

      Eliminar