Ebesucher


Ebesucher es un programa combinado de intercambio de trafico e intercambio de e-mails. A diferencia de otros programas autosurf, ebesucher no exige la instalación de ninguna barra, si no que la barra se activa en nuestro navegador (podemos tener una pestaña abierta y seguir navegando en otra tranquilamente). la página se presenta en ingles, alemán, español y ruso

Cuenta con 2 niveles de referidos con los cuales ganaras un 8% de los puntos en el primer nivel y un 5% en el segundo nivel.

Intercambio de trafico

Por cada web que visitamos (una visita son 15 segundos) recibimos 0.8 BTP ( besucher traffic point) o lo que es lo mismo 3,2 BTP por minuto.

Otra ventaja que tiene a mi entender es que podemos seleccionar los sitios que queremos ver desechando aquellos que tengan música de fondo o ventanas emergentes. Ademas cuenta con un modo turbo que se activa cuando hay suficientes links activos en la sección de intercambio de trafico y que nos motrará 2 paginas simultaneas, los cual nos hará ganar el doble de puntos hasta 384 puntos por hora.


Intercambio de mensajes (PTR)

Funciona como cualquier PTR de las que ya conocemos y recibiremos entre 0,8 y 4 MTP (Mail Traffic Point) y estos puntos se pagan mas caros que los puntos de la barra de surf a la hora del cambio por dinero.


Pagan por transferencia bancaria y por Paypal, siendo el mínimo de cobro de 2€ y la tasa de cambio es la siguiente:


O lo que significa que por cada 1000 puntos conseguimos lo siguiente:



Regístrate y empieza a ganar con este novedoso programa.



La publicidad a través del intercambio de visitas y del intercambio de mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario